lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Campaña Vamos todos al Cole, Invierte en Futuro!

¡Viaje a Madagascar para dos personas con todos los gastos pagados por 1 €!

La campaña de escolarización 2013 ha sido todo un éxito, teníamos el objetivo de conseguir la escolarización de 1650 niñas y niños de Camboya y Madagascar. La escolarización de un niño o niña anual tiene un coste de 10 por escolarizado. Os podemos avanzar que se ha conseguido el objetivo pero se emitirá un informe en breve dando los resultados detallados de la campaña.


Esta campaña ha tenido lugar entre el 1 de agosto y el 31 de octubre y como colofón se conoció la papeleta ganadora del sorteo de la rifa del viaje a Madagascar para dos personas.

Esta rifa sorteaba un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a nuestro Hotel Solidario en Mangily (Madagascar) al tiempo que colaborabas con la escolarización de 1650 niñas y niños. Ha sido todo un éxito y gracias a los voluntarios y colaboradores de Agua de Coco se han vendido nada más y nada menos que la escalofriante cifra de 10.000 papeletas, la totalidad de las que se emitieron.


El nº de papeleta afortunado ha sido el coincidente con las 4 últimas cifras del cupón diario de la ONCE del 31 de Octubre que fue el 7965. Ya conocemos al agraciado que en estos momentos se encuentra muy lejos de España pero que sabemos que está muy emocionado con el premio y en cuanto le sea posible nos contará sus impresiones sobre esta gran noticia.


 Desde Agua de Coco queremos dar la enhorabuena al afortunado y las gracias a cada una de las personas que ha aportado su granito de arena para que sea posible escolarizar a tantos niños y niñas para nosotros este es el gran premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario